Aya Mobile Ringtone Maker

1.6

Cambia el formato de tus canciones y hazlas tus tonos de llamada

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Gastar dinero comprando melodías y tonos de llamada para el móvil ha quedado en el pasado, ahora puedes hacerlos tú. Aya Mobile Ringtone Maker es una sencilla herramienta que ha sido diseñada para convertir el formato de tus canciones en una extensión compatible con tu teléfono móvil.

Esta utilidad convierte audio de manera muy sencilla, creando de manera rápida y fácil todos los archivos de sonido que desee, siendo capaz de convertir casi cualquier archivos de vídeo y audio a formato WAV, MP3, MMF y AMR ya que son los formatos que más aceptan los móviles más populares.

Además, con Aya Mobile Ringtone Maker es posible extraer el audio de archivos de vídeo en AVI, DivX, XviD, MPEG1, MPEG2, DVD, VCD, SVCD, MP4, PSP, 3GP, ASF, WMV, DAT, H264, H263, RM, RMVB, MKV y FLV pudiendo ajustar tanto la calidad como duración de las melodías para adaptarlas a tus necesidades.

Olvídate de descargar canciones y crea tus propios tonos de llamada con las partes favoritas de tus canciones ya que, además, si no tienes la canción en tu equipo, podrás crear tu tono de llamada desde el enlace de YouTube.
Limitaciones

- La versión de prueba sólo podrá crear tres tonos de llamada.

Uptodown X